Un Día En Roma Con El Pelu

Hay personas en la vida que apenas las ves parece que se conocieran de hace años, es algo mágico pero muy lindo, y cuando pasa hay que disfrutarlo al máximo, lo lindo es que sale naturalmente y se vive intensamente. Bueno eso pasó con el Pelu y acá pueden ver lo que paso en Roma.



Un poco de historia
Un día mi gran amigo Joni, que vive en Milano, me dice que está por venir un amigo suyo de La Pampa (Argentina) a realizar el trámite por su ciudadanía italiana. Dado que me dedico a ello, nos pone en contacto para ver los detalles. Así empieza el contacto con el Pelu. 

Luego llega a Italia, comienza con sus cosas y un día nos conocimos, ya que hasta ese momento sólo habíamos hablado por teléfono. Fue instantáneo empezar a hablar pavadas y divertirnos. Organizamos pasar mi cumpleaños en Cinqueterre, un lugar mágico, con personas mágicas, la pasamos como debía ser. Ahí nace el pasito del verano (pueden verlo aquí) y luego de eso organizamos para que venga a mi casa en Roma para conocer la ciudad y pasear.

Parte de lo que pasó en esa visita se puede ver en el siguiente video. Un genio Pelu, mil gracias.




Compartilo en tus redes sociales así más personas se divierten 
y conocen lugares del mundo.